Login

Enterprise Resource Planning (ERP)

Administrar su negocio con un sistema centralizado es más fácil y también le ahorra mucho tiempo y dinero.

Vtiger Suite CRM Software para empresas

 

SuiteCRM es un sistema CRM (Customer Relationship Management). Permite a las empresas recopilar contactos, comercializar esos contactos y gestionar su proceso de ventas de forma más eficaz y eficiente. Además, SuiteCRM es de código abierto, por lo que puede descargarlo, instalarlo y personalizarlo como desee. Además, no hay tarifas de usuario ni costosas tarifas de mantenimiento como algunos de los otros productos CRM comparables en el mercado. En Corporación Interkambio ofrecemos servicios de consultoría de SuiteCRM para ayudarlo a implementar SuiteCRM.

Información

¿Qué es un ERP?

Es un sistema de gestión integral de clientes basado en módulos que te permiten sincronizar todos los tipos de información vital para tu empresa: comercial, marketing, conocimiento corporativo (Business Intelligence), atención al cliente…

¿Cuáles son los beneficios?

Los beneficios de ERP incluyen: Costos de TI enfocados, visibilidad, eficiencia mejorada, etc. ¡Para más información sobre ERP contáctenos!

Gestión de inventario

Recibir y entregar productos. Realice un seguimiento de su inventario en tiempo real y pronostique los niveles de inventario futuros con facilidad.

Características

  • Análisis de Datos

    El propósito de analizar datos es generar informes basados en parámetros deseados o indicadores clave de rendimiento (KPI) y tomar decisiones comerciales informadas.

  • Seguimiento y visibilidad

    Las soluciones ERP brindan una visibilidad completa.

  • Gestión de relaciones con el cliente

    Customer Relationship Management (CRM) es una excelente opción para las empresas cuya base de clientes se ha vuelto demasiado grande para las hojas de cálculo.

Estadísticas ERP

  • El 95% de las empresas mejoran sus procesos tras la implementación de ERP.

  • El 95% de las empresas experimentó una mejora en sus procesos luego de implementar un sistema ERP.

  • Entre las razones populares para implementar ERP se encuentran mejorar el desempeño comercial (64%), posicionar a una empresa para el crecimiento (57%) y reducir el capital de trabajo (57%).

¿Tiene alguna pregunta sobre los planes?

En Interkambio, estamos en línea y listos para ayudarlo en lo que necesite. Siéntase libre de escribirnos.
Atención al cliente de Servicios Gestionados