CONSULTORÍA DE SEGURIDAD DE REDES

Todo parece bien pero es probable que puedas ser víctima de robo de identidad, hacking de tu información personal o software malicioso que infecta tus dispositivos. Interkambio, líder en brindar soluciones informáticas. Te ofrece Seguridad de Redes Domésticas o Empresariales.

Si estás en la busqueda de un Equipo TI confiable y accesible para tu empresa, nosotros somos el indicado.

Nos Encargamos de tu Seguridad Informática

El rápido desarrollo de la tecnología trae consigo nuevos y peligrosos riesgos para las empresas, pero nosotros estamos preparados para protegerte. Tenemos técnicos de seguridad altamente cualificados, con las certificaciones de los principales fabricantes y con una enorme experiencia, por lo que estamos muy preparados para asistirte en la seguridad informática de tu empresa.

Infraestructura y Seguridad de Redes

Más Información

Ciberseguridad

Más Información

Te brindaremos las mejores herramientas y evitaremos que sufras los siguiente problemas:

Robo de información

El robo de información confidencial suele venir acompañado de una petición de rescate a cambio de no publicarla.

Ataques de malware

A través de la descarga e instalación de diferentes tipos de malware, los cibercriminales pueden acceder a cualquier tipo de red y los equipos conectados a ella 

Redes WiFi lentas

Si Internet funciona lento. Un paso crucial es detectar en qué punto se está perdiendo velocidad en la conexión a Internet,  puede ser  a un problema relacionado con el software o con el hardware.

Algunas de nuestras actividades que te brindamos son:

Comprobación exhaustiva del Firewall (router) y la seguridad de las redes.

Revisión de la configuración de la red WiFi interna y las redes inalámbricas para invitados, usando las mejores prácticas.

Revisión de equipos con un escáner antivirus/malware (usando Microsoft Defender, incluido en Windows), ejecutar todas las actualizaciones de Windows.

Según la información recopilada, se brindaran las recomendaciones basados en las mejores prácticas.