Banner de Servicio de Diseño web

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

El diseño web determina la apariencia y la percepción de un sitio web. Comprende el diseño, la navegación y la gama de colores del sitio web. También incluye el diseño gráfico y del logo. El diseño web tiene más que ver con la estética y la experiencia del usuario.
El desarrollo web se encarga de las funciones y características de un sitio web. Abarca la programación de la “parte de atrás” de un sitio web, cubriendo funciones como el registro, los sistemas de gestión de contenido, el e-comercio y cualquier aplicación de base de datos. El desarrollo web hace posible que los visitantes de un sitio web puedan llevar a cabo acciones en él.
Nosotros pensamos en tu público objetivo, ya que son a quienes mostraremos lo que propones con una diseño Responsive y por su puesto llegar a los primeros lugares de los buscadores de google. Con nosotros tendrás todo lo necesario para que tu negocio crezca.

Somos profesionales expertos en Diseño de páginas, Desarrollo Web a medida y Tiendas Virtuales

Realizamos diseños desde una página web de emprendimiento hasta un sitio web corporativo, contamos con una amplia experiencia en el rubro para que sobresalgas ante tu competencia con un diseño único y profesional a medida de tus objetivos y presupuestos
Ejemplo de Diseño y Desarrollo Web

¿Qué es diseño Responsive?

El Responsive Design o diseño adaptativo, es la técnica que se usa en la actualidad para tener una misma web adaptada a las diferentes plataformas que nos brinda la tecnología: computadora, tablet y Smartphone.

¿Por qué tu web debería ser Responsive?

Aunque hay muchas visitas gracias a las campañas pagas, el sitio presenta una tasa de rebote altísima, es decir los usuarios se van sin interactuar ¿El problema? Que la gran mayoría de las visitas provino de dispositivos móviles y tu página web no es responsive, por lo que los usuarios abandonan el sitio cuando notan que el contenido no se visualiza bien en sus dispositivos (teléfonos celulares o tablets).

Características de tu página web

Diseño personalizado

Realizamos diseños únicos a medida y gusto del cliente.

Diseño responsive

Tu página será completamente adaptable a todos los dispositivos.

Redes sociales

Tu web estará vinculada a todas tus redes sociales.

Autoadministable

Podrás administrar tu sitio, modificar partes de esta y añadir nuevos productos y/o servicios.

Optimizada para SEO

Todas nuestras páginas son optimizadas para posicionarse correctamente en google

¿Por qué elegirnos?

Rápido

Nuestra experiencia y herramientas modernas nos permite terminar proyectos en tiempo récord, sin que ello implique tener una menor calidad.

Profesional

Más de 10 de experiencia implementando plataformas digitales, diseño gráfico y web, nos permite brindarte un servicio profesional y de alta calidad.

Precios Accesibles

Diseño de calidad a un precio justo, nuestro servicio menos que en otras empresas manteniendo altos estándares de calidad y creatividad.

Es hora de subir el nivel de su red y sistema de seguridad. Tu éxito depende de ello.

Una de las ventajas indiscutibles es que aumenta el alcance de tu negocio, ya que no solo te verán los que vayan de manera directa a tus sucursales u oficinas, sino que cualquier persona con acceso a internet podrán ver lo que ofreces.
Algo que tiene que ver con el punto anterior, es que si tienes un buen diseño web vas a mejorar la imagen de tu marca. Hoy en día quienes no están en internet no existen, y el tener tu propio sitio web es una declaración de que tu negocio es profesional y que está al tanto con las nuevas tecnologías y tendencias.
El tener un sitio web es como tener tu negocio abierto 24/7, lo que hace que tus clientes puedan revisar tu catálogo de productos o servicios en cualquier momento. De esta forma puedes generar leads y realizar ventas fuera del horario convencional.
Debido al punto anterior es que los sitios de e-commerce están en apogeo, puesto que ofrecen la posibilidad de realizar todo el proceso de venta desde el sitio web.
Repetimos lo de “tener un sitio web es como tener tu negocio abierto 24/7”, porque esto también mejora en gran medida el servicio que le puedas dar a tu cliente. Ya que, mediante tu sitio web puedes ofrecerles información y recursos incluso desde antes que aparezca un problema.
Si ya has leído nuestros artículos sobre qué es SEO y cuál es su importancia y cómo realizar una auditoria SEO a tu sitio web, seguro ya sabes lo importante que es un buen posicionamiento en los buscadores.

BENEFECIOS DE UNA PÁGINA WEB

Preguntas frecuentes sobre diseño y desarrollo web

  • ¿Qué se necesita para tener una página web?

    Para que podamos crear su página web solo necesita un dominio y hosting. El Dominio es el nombre el cual sirve para identificar su sitio de forma única en internet y el Hosting es el servidor donde se almacena los archivos de su página.

  • ¿De qué factores depende el coste total de creación de una página web?

    Los costes del desarrollo de un sitio o página web quedan determinados en función al volumen o cantidad de contenido que usted desea añadir, además de alguna plantilla en específico (premium), derechos de imágenes o algún otro requierimiento.

  • ¿Qué conocimientos son necesarios para administrar una web?

    En realidad cualquier usuario que tenga conocimientos medianamente básicos en informática podrá actualizar los contenidos de su sitio web. Si no dispone del personal le recomendamos un plan de mantenimiento para soporte y actualizaciones.

  • ¿Puedo añadir funciones o características adicionales?

    Por supuesto, todo depende si está dentro de la posibilidad del CMS (Gestor de contenido), en este caso WordPress, en el caso de desarrollos a medida podemos implementar cualquier tipo de función sin limitaciones.