Login

 

CORPORACION INTERKAMBIO SRL. Se convierte en miembro de MSPAlliance ®

CORPORACION INTERKAMBIO SRL, se une a un vibrante consorcio global de nube, proveedores de servicios administrados y proveedores de tecnología.

La Molina, Lima [31/08/2020] – CORPORACION INTERKAMBIO SRL, anunció hoy que se ha convertido en miembro de la MSPAlliance.

MSPAlliance es el grupo de servicios administrados más antiguo y el único organismo basado en estándares y acreditación creado específicamente para la industria de servicios administrados. Con miles de miembros en todo el mundo, MSPAlliance es una red global muy poderosa e influyente de profesionales de TI. MSPAlliance trabaja en un esfuerzo de colaboración con proveedores de servicios, proveedores de tecnología habilitadora, organismos gubernamentales y otras asociaciones industriales, para promover la aceptación de los servicios gestionados y la industria de la nube para el consumidor empresarial.

Las empresas miembros de MSPAlliance pueden obtener certificaciones MSP y Cloud, incluidas MSP Verify, Cloud Verify, GDPR Verify, Cyber ​​Verify, auditorías SOC, así como otras certificaciones y auditorías relevantes para esta profesión.

“Estamos encantados de tener a CORPORACION INTERKAMBIO SRL como miembro de nuestra asociación global”, dijo Celia Weaver, presidenta de MSPAlliance. “Al respetar el Código de Ética del Proveedor de Servicios Administrados de MSPAlliance, CORPORACION INTERKAMBIO SRL trabajará con MSPAlliance, así como con sus pares de la industria, para ayudar a garantizar la integridad de los servicios administrados y la profesión en la nube”.

CORPORACION INTERKAMBIO SRL es una empresa de telecomunicaciones y desarrollo informático.

“Contamos con más de 10 años de experiencia en el campo computacional, siendo pioneros en el desarrollo del comercio electrónico y soporte informático. Podemos garantizar el éxito tecnológico de su empresa.”

ACERCA DE MSPALLIANCE

MSPAlliance ® es una asociación industrial global y un organismo de acreditación para la industria de proveedores de servicios gestionados (MSP), informática en la nube y seguridad cibernética. Establecido en 2000 con el objetivo de ayudar a los MSP a convertirse en mejores MSP. Hoy en día, MSPAlliance tiene miles de miembros de proveedores de servicios administrados y de computación en la nube en todo el mundo y trabaja en un esfuerzo de colaboración para ayudar a sus miembros, junto con los gobiernos nacionales y extranjeros, a crear estándares, establecer políticas y establecer las mejores prácticas.

Para más información, visita: www.mspalliance.com

 

MSP-Alliance

Phone: 800-672-9205 | 100 Europa Drive, Suite 569, Chapel Hill, NC 27517

 

Consultanos
Consultanos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Anímate a hacer el cambio en tu empresa. Escríbenos aquí. Con gusto te atenderemos.
Anímate a hacer el cambio en tu empresa. Escríbenos aquí. Con gusto te atenderemos.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Saludos 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by