CIBERSEGURIDAD

La ciberseguridad es la práctica de proteger sistemas, redes y programas de ataques digitales. Por lo general, estos ciberataques apuntan a acceder, modificar o destruir la información confidencial; Extorsionar a los usuarios o los usuarios o interrumpir la continuidad del negocio.
El modo de protegerse de estas amenazas sigue siendo un mix entre educación, concientización y uso de soluciones de seguridad confiables. Lleva trabajo y una estrategia definida que disponga de los recursos necesarios. Un grupo de operaciones de seguridad, o un individuo muy dedicado puede hacer la diferencia a la hora de mantener las amenazas a raya.
Ofrecemos servicios técnicos proactivos y preventivos para hardware, software, soluciones de varios proveedores y entornos de red. Nuestro equipo global mejora las operaciones de TI, lo que ayuda a garantizar que la TI funcione de manera simple, consistente y segura para mantener su negocio en funcionamiento.

La seguridad de la información es un deber de las empresas

Las amenazas informática actuales son cada vez más sofisticadas y peligrosas como por ejemplo Ransomware a punto que pueden atentar contra la continuidad del negocio sino que estamos preparados. Los servicios de Interkambio son el complemento perfecto como soluciones de ciberseguridad.

¿Qué es el Ransomware?

Este término hace referencia a un tipo de malware (software malicioso), que son diseñados para comprometer a tu equipo, es decir, infiltrarse y encriptar los datos no solo una computadora si no los distintos sistemas de información sin el consentimiento de su propietario. Te exigen una cantidad de dinero como rescate económico a cambio de liberarlo.

¿De dónde provienen?

El Ransomware lo diseñan estafadores con amplios conocimientos, expertos en programación de computadoras, llamados comúnmente hackers. Pueden ingresar a través de tu computadora en un adjunto de correo electrónico, a través de tu red o a través de tu navegador, si visitas un sitio web infectado con este tipo de malware.

Empieza hacer negocio con nosotros

Soporte 24/7

Atención 24/7 porque sabemos la importancia de su información.

Despliege rápido

Buscamos la solución a tu problema inmediatamente.

Gestión remota

Depende a tus problemas podemos solucionarlo sin estar presentes.

Cumplimiento de estándares

Sabemos los estándares que existen y las reglas que se deben cumplir.

Ciberamenazas bloqueadas

No habrá ningún día que estés desprotegido.

¿Por qué elegirnos?

Garantía 100%

Garantizamos la protección de los datos o información de tus sistemas.

Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro computacional.

Precios Accesibles

Contamos con precios adecuados para todo tipo de empresa, nos ajustamos a su presupuesto..

Como cada vez son más los países que animan a sus ciudadanos a permanecer en sus hogares o a estudiar o trabajar desde casa, ha llegado el momento de centrarse en la ciberseguridad, ya sea la suya propia o la de su lugar de trabajo.

Utilizar un software de ciberseguridad nos ayuda en la protección de los datos e integridad de los equipos de cómputo de la compañía.
El contratar los servicios de ciberseguridad se reducen, considerablemente, los riesgos sobre ataques en la red pues previenen al usuario mientras navega por internet.  
Con servicios de ciberseguridad contratados pues estos protegen la red corporativa ante cualquier agresión incluso mientras se está trabajando, permitiendo el transcurso de las labores y aumentando la productividad de la compañía.

BENEFECIOS DE LA SEGURIDAD INFORMÁTICA

¿Preguntas frecuentes sobre ciberseguridad?

  • ¿Qué es un Firewall?

    El Firewall es un componente clave para salvaguardar la información de su empresa frente a las amenazas cibernéticas.

  • ¿Cuál es la diferencia entre amenaza, vulnerabilidad y riesgo?

    Una amenaza es cualquier cosa que pueda explotar una vulnerabilidad y permita a un atacante acceder, dañar o destruir un activo.
    Una vulnerabilidad es una debilidad en un programa que pueda ser explotado por una amenaza para obtener acceso a un activo.
    Un riesgo es la probabilidad de pérdida, daño o destrucción de un activo como resultado de explotar una vulnerabilidad

  • ¿Cómo te mantienes actualizado en temas de ciberseguridad?

    Los hackers nunca descansan, siempre están buscando nuevas maneras de encontrar vulnerabilidades dentro de los sistemas y explotarlas. Por lo que un buen Ingeniero en ciberseguridad siempre se mantiene actualizado en las mejores prácticas, tecnologías y protocolos de seguridad informática.