Login

Ciberseguridad

¿ESTÁS A SALVO DE LAS CIBERAMENAZAS ?

La ciberseguridad. “Si bien algunos son más dañinos que otros, el modo de protegerse de estas amenazas sigue siendo un mix entre educación, concientización y uso de soluciones de seguridad confiables”. Incluso cuando una compañía sufre el ataque de un hacker avalado por un estado, es posible defender los datos. Lleva trabajo y una estrategia definida que disponga de los recursos necesarios. Un grupo de operaciones de seguridad, o un individuo muy dedicado puede hacer la diferencia a la hora de mantener las amenazas a raya.
  • Man-in-the-middle
  • Denegación de servicios
  • Phishing

Es un tipo de ciberamenaza en la que un cibercriminal intercepta la comunicación entre dos individuos para robar datos. Por ejemplo, en una red Wi-Fi no segura, un atacante podría interceptar los datos que se transmiten desde el dispositivo de la víctima y la red.

Es cuando los cibercriminales impiden que un sistema informático satisfaga solicitudes legítimas sobrecargando las redes y los servidores con tráfico. Esto hace que el sistema sea inutilizable e impide que una organización realice funciones vitales.

Es cuando los cibercriminales atacan a sus víctimas con correos electrónicos que parecen ser de una empresa legítima que solicita información confidencial. Los ataques de phishing se utilizan a menudo para inducir a que las personas entreguen sus datos de tarjetas de crédito y otra información personal.

Tipos de Ciberamanezas

negocios-nosotros (1)

Beneficios

Asegura la integridad de los datos

Utilizar un software de ciberseguridad nos ayuda en la protección de los datos e integridad de los equipos de cómputo de la compañía.

Reduce los riesgos

El contratar los servicios de ciberseguridad se reducen, considerablemente, los riesgos sobre ataques en la red pues previenen al usuario mientras navega por internet.  

Aumento de la productividad

Con servicios de ciberseguridad contratados pues estos protegen la red corporativa ante cualquier agresión incluso mientras se está trabajando, permitiendo el transcurso de las labores y aumentando la productividad de la compañía.

Deja que los expertos mantengan su entorno

Reduzca la complejidad con los servicios técnicos innovadores que trascienden los modelos de soporte tradicionales. Ofrecemos servicios técnicos proactivos y preventivos para hardware, software, soluciones de varios proveedores y entornos de red. Nuestro equipo global mejora las operaciones de TI, lo que ayuda a garantizar que la TI funcione de manera simple, consistente y segura para mantener su negocio en funcionamiento.
Como cada vez son más los países que animan a sus ciudadanos a permanecer en sus hogares o a estudiar o trabajar desde casa, ha llegado el momento de centrarse en la ciberseguridad, ya sea la suya propia o la de su lugar de trabajo.

¿Tiene alguna pregunta sobre los planes de Interkambio?

En Interkambio, estamos en línea y listos para ayudarlo en lo que necesite. Siéntase libre de escribirnos.
Atención al cliente de Servicios Gestionados