El Firewall es un componente clave para salvaguardar la información de su empresa frente a las amenazas cibernéticas.
¿Qué ofrece Interkambio?
Interkambio te ofrece un servicio de gestionamiento del firewall y de toda tu red. Asegurándose de salvaguardar la información de tu negocio, evitando robos de información, hackeos, ataques DDos (Denegación de Servicio) y más.
Soluciones rápidas al momento
Contamos con los equipos Firewall según la necesidad de tu empresa, Corporación Interkambio posee profesionales capacitados para realizar las correctas instalaciones e iniciar la gestión y/o administración del firewall a medida de tus requerimientos.
¿Qué es FWaas?
Firewall como Servicio o también llamado FWaaS, es un servicio que a través de un equipo firewall (hardware) te brinda la máxima seguridad en tu red y decide si permite o bloquea el tráfico específico en función de un conjunto definido de reglas de seguridad
¿Cualquier empresa puede adquirir el servicio?
Contamos con los equipos necesario según la necesidad de la empresa, Corporación Interkambio posee profesionales capacitados para realizar las correctas instalaciones e iniciar la gestión y/o administracion del firewall a medida de tus requirimientos. Obtén la misma protección para todos tus trabajadores en cualquier ubicación.
Indicadores que su empresa necesita un Firewall
Ofrecemos
Es hora de subir el nivel de su red y sistema de seguridad. Tu éxito depende de ello.
Un firewall permite establecer políticas de acceso para controlar quién tiene permiso para acceder a la red y a qué recursos. Esto ayuda a prevenir accesos no autorizados y protege la información sensible.
Puedes utilizar un firewall para bloquear el acceso a sitios web o contenido no deseado. Esto ayuda a mejorar la productividad y a reducir la exposición a amenazas en línea.
Los firewalls modernos ofrecen protección contra una variedad de amenazas, como virus, malware, spyware y ataques de phishing. Esto ayuda a mantener la integridad de los datos y la seguridad de la red.
Los firewalls pueden detectar y prevenir intrusiones en tiempo real. Si se detecta actividad sospechosa, el firewall puede bloquear automáticamente el tráfico malicioso.
Si tu empresa utiliza redes inalámbricas, un firewall puede proporcionar una capa adicional de seguridad para proteger contra accesos no autorizados y ataques a través de conexiones Wi-Fi.
Los firewalls permiten monitorear el tráfico de red, lo que facilita la identificación de patrones inusuales o actividades maliciosas. Esto ayuda en la detección temprana de posibles amenazas.
Al establecer políticas de seguridad, un firewall puede ayudar a prevenir la pérdida no autorizada de datos confidenciales, protegiendo así la información sensible de la empresa.