Login
banner-firewall-como-servicio

FIREWALL COMO SERVICIO

El Firewall es un componente clave para salvaguardar la información de su empresa frente a las amenazas cibernéticas.
Interkambio ofrece una variedad de firewalls dedicados, administrados y gestionados conjuntamente, que le liberan de los intensivos recursos para el mantenimiento de su firewall.

Soporte para la seguridad de red y aplicaciones.

Elija entre nuestra gama de servicios de firewall para obtener seguridad de red de principio a fin con el soporte que usted necesita. Implemente su propio firewall hoy mismo, o hable con nosotros sobre un servicio de seguridad administrada.
firewall como servicio

¿Qué es FWaas?

Firewall como Servicio o también llamado FWaaS, es un servicio que a través de un equipo firewall (hardware) te brinda la máxima seguridad en tu red y decide si permite o bloquea el tráfico específico en función de un conjunto definido de reglas de seguridad

¿Cualquier empresa puede adquirir el servicio?

Contamos con los equipos necesario según la necesidad de la empresa, Corporación Interkambio posee profesionales capacitados para realizar las correctas instalaciones e iniciar la gestión y/o administracion del firewall a medida de tus requirimientos. Obtén la misma protección para todos tus trabajadores en cualquier ubicación.

Indicadores que su empresa necesita FWaaS

firewall

Utilice dispositivos de firewall

Con uno o miles de dispositivos, puede administrar políticas de manera extremadamente fácil con FWaaS.

firewall

No tengo un firewall

O usando un enrutador de nivel de consumidor. Necesita utilizar firewalls de nivel empresarial con protección contra amenazas.

personal TI

No tengo personal de TI

Los firewall y la protección contra amenazas no son un área para adivinar o utilizar un enfoque de prueba y error.

personal de seguridad

No tenga un experto en seguridad en el personal

Incluso los profesionales de TI experimentados pueden saber muy poco sobre la gestión de la seguridad en estos días.

trabajo remoto

Muchas ubicaciones y trabajadores remotos

Una gran cantidad de ruedas girando crea una gestión más compleja. FWaaS simplifica eso.

Ofrecemos

vpn

VPN (Virtual Private Network)

Permite conectar todos los equipos de sus colaboradores con su oficina, usando la conexión de Internet, de manera cifrada y segura.

firewall y router

Firewall y Router

Bloqueamos los accesos no autorizados y generamos las rutas de red entre las sedes que su empresa pueda tener, racionalizando el ancho de banda.

filtrado de paginas web

Filtrado de páginas web

Bloqueamos todas aquellas páginas Web no productivas para tu empresa, optimizando el consumo del ancho de banda

Es hora de subir el nivel de su red y sistema de seguridad. Tu éxito depende de ello.

Todo el tráfico de red se agrega a la nube, ya sea desde usuarios remotos, centros de datos u sucursales. Por lo tanto, hay un solo punto para DPI que elimina la tediosa tarea de mantener sincronizadas las políticas de firewall distribuido. También se eliminan los dispositivos de cortafuegos. Todas las ubicaciones de una empresa son atendidas por un único firewall basado en la nube con una política de seguridad compatible con las aplicaciones.
La escalabilidad de FWaaS es un subproducto de su arquitectura simple. El uso de un único firewall para procesar todo el tráfico simplifica la planificación de la capacidad. Agregar nuevos sitios y cambios en el ancho de banda también se vuelve más fácil.
Esto también es un subproducto de la arquitectura simple de FWaaS. La arquitectura de cortafuegos heredada requería dispositivos de firewall de transporte específicos para sucursales que no usan MPLS. Y, una organización puede obtener dispositivos de firewall de diferentes proveedores, o incluso diferentes modelos del mismo proveedor. Tener dispositivos diferentes hace que sea difícil mantener una política de seguridad uniforme en todos ellos.
Al migrar el firewall a la nube, las empresas pueden beneficiarse de una administración centralizada, así como de una seguridad única impulsada por una visibilidad completa de toda la red.
Los dispositivos de firewall heredados requerían actualizaciones y parches de software frecuentes. La falta o la demora de actualizaciones crearon riesgos de seguridad. Los firewalls de FWaaS siempre están actualizados, por lo que no hay riesgos de actualizaciones de software tardías o perdidas. Esto libera al personal de TI para dedicar su tiempo a planificar las necesidades futuras de la infraestructura en lugar de las tareas de mantenimiento.
Cuando utiliza el servicio de firewall administrado , obtiene expertos en seguridad de TI que son proactivos en la detección de nuevas amenazas y su mitigación. Además, el riesgo de amenazas a la seguridad de la red como resultado de la configuración incorrecta del firewall se minimiza y, en caso de falla, también hay una recuperación rápida.
Los proveedores de FWaaS ayudan a administrar y monitorear cada dispositivo de seguridad utilizado por su red. Esto generalmente incluye firewalls administrados, protección antimalware y antivirus, servicios de seguridad personalizados, redes privadas virtuales (VPN), escaneo de vulnerabilidades y detección de intrusos que ayudan a cumplir con los estándares de cumplimiento de la industria.

VENTAJAS DE ADQUIRIR NUSTRO SERVICIO

Preguntas frecuentes sobre Firewall como Servicio

  • ¿ Qué son las de Firewall y cómo puedo implementarlas?

    Los Firewalls permiten implementar reglas que filtran el tráfico y las URL a las que se puede acceder a través de Internet, desde dispositivos conectados a la red. Las reglas que giran en torno a la lista blanca y la lista negra de URL, por ejemplo, se habilitan a través del firewall y evitan que ciertas IP accedan a los recursos de la red y viceversa, evitando que los usuarios de la red se conecten a IP como páginas web que se consideran inapropiadas o improductivas.

  • ¿Qué tan seguros son los firewals y se pueden hackear?

    Los firewalls son muy seguros y son ideales para protegerse contra amenazas específicas, como el tráfico entrante y saliente "hackers" informáticos, malware, datos salientes no autorizados y otros riesgos. Vale la pena señalar que los firewalls son simplemente una primera línea de defensa y deben complementarse con otras herramientas de seguridad.

  • ¿Es correcto tener varios firewalls?

    No hay nada que pueda hacer dos firewalls que no pueda hacer mejor con uno. Un solo firewall debería ser suficiente para cualquier red, sin importar cuán grande sea.

  • ¿Cuál es el precio de un Firewall como servicio?

    El costo del "Firewall como Servicio" es más flexible para las empresas, ya que se consume como un servicio a través de una suscripción, en lugar de comprar licencias de hardware o software. El precio por mes o año, por ejemplo, depende del proveedor de FWaaS, pero generalmente es bastante asequible.