Login

Contrate a un consultor de SuiteCRM para aumentar las ventas

SuiteCRM es un sistema CRM (Customer Relationship Management). Permite a las empresas recopilar contactos, comercializar esos contactos y gestionar su proceso de ventas de forma más eficaz y eficiente. Además, SuiteCRM es de código abierto, por lo que puede descargarlo, instalarlo y personalizarlo como desee. Además, no hay tarifas de usuario ni costosas tarifas de mantenimiento como algunos de los otros productos CRM comparables en el mercado. En Corporación Interkambio ofrecemos servicios de consultoría de SuiteCRM para ayudarlo a implementar SuiteCRM.

¿Qué es SuiteCRM?

SuiteCRM es comparable a los sistemas CRM mejor pagados del mercado, excepto que es de código abierto y está disponible para su descarga gratuita. Nuestros consultores de SuiteCRM lo ayudarán a instalar, implementar, actualizar y capacitar en SuiteCRM. Algunas de las características de SuiteCRM que vienen incluidas en la descarga gratuita son:

OBJETIVOS, LÍDERES, CONTACTOS Y CUENTAS

Administre fácilmente toda la información de contacto de sus clientes y el historial de contactos en la base de datos de SuiteCRM.

CAMPAÑAS DE MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO

Comercialice de manera efectiva a todos sus contactos y clientes potenciales con el administrador de campañas de correo electrónico integrado de SuitCRM.

GESTIÓN DE OPORTUNIDADES DE VENTAS

No vuelva a perder de vista una oportunidad con el embudo de ventas y el sistema de gestión de oportunidades de SuiteCRM.

GESTIÓN DE CASOS

Potencia tu servicio al cliente. Realice un seguimiento y responda a las solicitudes de asistencia del cliente con el módulo de casos de SuiteCRM.

LEAD AUTORESPONSE

Se integra con el formulario de contacto de su sitio web para enviar correos electrónicos automatizados a los clientes potenciales.

ADMINISTRAR COTIZACIONES Y FACTURAS

Produzca y realice un seguimiento de las cotizaciones directamente en SuiteCRM. Los hace más fáciles de administrar y automatizar el seguimiento.

Servicios de consultoría de SuiteCRM

INSTALACIONES

Podemos ayudarlo a descargar, instalar, alojar y configurar el sistema para su proceso de ventas específico o aplicación industrial.

MIGRACIONES

Tal vez ya esté utilizando una alternativa costosa para administrar su proceso de ventas y esté cansado de todas las restricciones y gastos. Lo ayudaremos a migrar a SuiteCRM.

PERSONALIZACIÓN

Administre fácilmente toda la información de contacto de sus clientes y el historial de contactos en la base de datos de SuiteCRM.

OBJETIVOS, LÍDERES, CONTACTOS Y CUENTAS

Administre fácilmente toda la información de contacto de sus clientes y el historial de contactos en la base de datos de SuiteCRM.

CAPACITACIONES

Ya sea que necesite ayuda con la capacitación en ventas o con la capacitación de SuiteCRM, podemos ayudarlo a usted y a su equipo a aprovechar al máximo su instalación.

SERVICIOS DE HOSTING

Le ayudaremos a configurar un servidor en la nube para su instalación de SuiteCRM, de modo que usted y su equipo puedan acceder a él en la web desde cualquier lugar.

Corp. InterKambio tiene experiencia en la gestión de procesos de ventas y la integración con SuiteCRM. Como servicio de consultoría de SuiteCRM, nos encargamos de ello.

¿Tiene alguna pregunta sobre los planes?

En Interkambio, estamos en línea y listos para ayudarlo en lo que necesite. Siéntase libre de escribirnos.
Atención al cliente de Servicios Gestionados