Login

Software para empresa

Existen software para empresas sin ningún tipo de modificaciones, pero hay otras muchas empresas que quieren un software personalizado, cada vez más solicitado. Nosotros como empresa que ofrece soluciones tecnológicas, uno de nuestros objetivos es ayudarte que tú día a día sea más sencillo y uno de los principales factores es el tiempo al realizar cualquier gestión.

SUITE CRM

SuiteCRM es una software para empresa de código libre y está orientado a la Administración de la Relación de Cliente. Está escrito en PHP. SuiteCRM es a menudo utilizado como un alternativa a software propietario de empresas importantes como HubSpot, SalesForce y Microsoft Dynamics.

Suite CRM

SuiteCRM es una aplicación para servidores de código libre y está orientado a la Administración de la Relación de Cliente. Está escrito en PHP. SuiteCRM es a menudo utilizado como un alternativa a software propietario de empresas importantes como HubSpot, SalesForce y Microsoft Dynamics

Más información

VTIGER ERP

Vtiger CRM, software para empresaque ayuda a  mejorar las experiencias de los clientes a través de la automatización de las ventas, el marketing y el desarrollo de conocimientos que mejoran el negocio.Administre contactos, automatice tareas repetitivas, realice un seguimiento de campañas con Vtiger CRM.

VTIGER ERP

Vtiger CRM ayuda a las organizaciones a mejorar las perspectivas y las experiencias de los clientes a través de la automatización de las ventas, el marketing y el desarrollo de conocimientos que mejoran el negocio.
Administre contactos, automatice tareas repetitivas, realice un seguimiento de campañas y compile informes extensos con Vtiger CRM.

Más información

¿Qué opción te conviene?

  • Según sus objetivos:

    Un CRM se enfoca en la gestión de los clientes y las ventas que tiene la empresa. Un ERP controla y gestiona los procesos y procedimientos de la misma.

  • Según el tamaño de la empresa:

    Un CRM puede adaptarse tanto para autónomos como para pymes porque su finalidad es la gestión de clientes, mientras que un ERP está pensando para centralizar la gestión integral de medianas y grandes empresas.

  • Según su costo:

    Un CRM es más asequible porque se controlan menos áreas y además hay licencias libres que no tienen coste y un ERP es más elevado porque lo manejan más personas y el costo de las licencias de uso y el mantenimiento aumenta. Es una inversión importante tanto en lo económico, como de personal y tiempo.

  • Según sus módulos:

    Un CRM consta, normalmente, de módulos para la gestión comercial, marketing y el servicio postventa o atención al cliente. Y un ERP tiene varios módulos como: finanzas, logística, producción, envíos, contabilidad e inventario, entre otros.

Creemos que el software empresarial debería cubrir necesidades complejas sin necesidad de ser complicado. Nuestra misión es ofrecer un software que sea intuitivo, tenga todas las funciones, esté totalmente integrado, se actualice con facilidad y que funcione con suavidad para cualquier empresa y cualquier usuario.

¿Tiene alguna pregunta sobre los planes?

En Interkambio, estamos en línea y listos para ayudarlo en lo que necesite. Siéntase libre de escribirnos.
Atención al cliente de Servicios Gestionados