SOPORTE MICROSOFT 365 PARA EMPRESAS

Ofrecemos un servicio de formación y soporte técnico para mejorar la adaptación y productividad de tu plan en Microsoft 365.

Nuestro servicio será una excelente herramienta de productividad para tu empresa. Microsoft 365 cuenta con más de 15 aplicaciones, que en su mayoría la configuración y la formación puede ser un verdadero reto. Por esa razón, con nosotros evitarás perdidas de tiempo y te brindaremos soporte en todo sentido desde la activicación, configuración y monitoreo constante de tu suscripción con Microsoft 365.

¿Qué es Microsoft 365?

Microsoft 365 (también conocido como Office 365) es la herramienta creada por el gigante Microsoft que nos permite crear, acceder y compartir documentos online entre distintos usuarios en Word, Excel, PowerPoint y OneNote, entre otros. Para ello, solo necesitas tener acceso a internet y disponer del programa OneDrive.

¿A quién va dirigido?

Microsoft 365 ofrece planes para todo tipo de usuarios y empresas, desde PYMES a grandes corporaciones, por lo que su uso es amplio dentro del mundo empresarial.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SOPORTE?

Cuenta con nuestros servicios de soporte técnico en Microsoft 365 en cualquiera de sus ediciones.

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDE APORTAR INTERKAMBIO A TU EMPRESA?

Hemos visto cómo las empresas a menudo no ven todo el potencial y el retorno de la inversión de toda la gama de Microsoft 365, es por eso que hemos creado paquetes de servicios para prevenir o abordar este problema. Contacta con nosotros y aumenta la adopción por parte de los usuarios de las aplicaciones, consiguiendo que tu inversión sea rentable.

OPTIMIZAR LA ADOPCIÓN DE USUARIOS

Consigue sacar el máximo potencial a tu suscripción mejorando el retorno de la inversión (ROI) a través de la formación y el soporte técnico de profesionales en Microsoft. Contratando a Interkambio podrás olvidarte de la adopción del paquete Microsoft 365 en tu empresa, nuestro equipo se encarga de todo el proceso. Asimismo, se realizarán revisiones periódicas con recomendaciones para que exprimas al máximo tu paquete.

MEJORA LA GESTIÓN DEL ALMACENAMIENTO Y ESPACIO EN LA NUBE DE FORMA SEGURA

Desde la configuración inicial hasta la formación tanto de administrador como de usuario, puedes seguir las prácticas recomendadas en el uso de tus aplicaciones de Microsoft 365 en la nube.

IMPULSA LA COLABORACIÓN Y PRODUCTIVIDAD DE TU EMPRESA

La formación se imparte con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada empresa, a través de cursos basados en roles, soporte multicanal continuo y boletines informativos que consiguen mantener al equipo actualizado y funcionando de forma eficiente.

¿Esta herramienta es para mí?

Existe diferentes soluciones en función del tamaño de cada empresa. Si tienes dudas sobre cuál es la mejor para tu negocio, Interkambio, tu consultor tecnológico de confianza te ayuda a elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades

La plataforma Office 365, le permitirá contar con aplicaciones software de gestión empresarial, como email profesional, gestión documental, CRM/ERP etc, sin necesidad de disponer de ninguna infraestructura informática, como servidores, almacenamiento, técnicos cualificados etc.

¿Cómo me ayuda a crecer?

Microsoft 365 es un amplio conjunto de herramientas que permiten a las empresas ser más productivas y eficientes, basándose en la colaboración.

Favorece el trabajo en equipo. Les ayuda a ser más productivos y a comunicarse de manera más eficiente, facilitando tareas habituales como buscar información, compartir conocimientos, planificar y organizar reuniones…etc. a través de distintas aplicaciones como el chat de equipo o la gestión de agendas.

Selección de suscripción Microsoft 365

  • Microsoft 365 ofrece una amplia gama de soluciones que le permiten hacer un mix de licenciamiento para que su organización solo pague por lo que realmente necesita.
  • Nuestro servicio de consultoría GRATUITA le ayudará a configurar la solución que mejor se acomode a sus necesidades.
  • Una vez tenga claro el paquete que requiere, o si ya tiene claro que licenciamiento necesita adquirir o renovar, puede contactar con nuestro departamento comercial y obtener una propuesta económica con valor agregado.

Implementación de Microsoft 365

¿Ya estás listo para comenzar con Microsoft 365?
Nuestros servicios de implementación te ayudarán a:
  • Identificar los requerimientos previos a la puesta en marcha del servicio.
  • Configurar la parte básica del tenant (organización) y las reglas base para toda la organización.
  • Configurar el (los) dominios de internet para que operen correctamente con los servicios de Microsoft 365, tales como correo electrónico o los servicios de colaboración de Microsoft 365, incluso durante una migración desde otra plataforma.
  • Creación de los usuarios, grupos y recursos y de las políticas básicas.
  • Asignación de contraseñas.
  • Capacitación básica para el personal de tecnologías de información de su organización para la operación diaria.
  • Documentación del proceso.

Migración a Microsoft 365

Transferir tus servicios de correo electrónico, almacenamiento de documentos en la nube y gestión colaborativa de otras plataformas a Microsoft 365 puede ser un verdadero reto.
Nuestras propuesta le permitirá:
  • Identificar los puntos críticos, limitaciones y requerimientos de acuerdo el alcance y a las posibilidades de cada plataforma.
  • Encontrar la mejor ruta de migración para cada uno de los servicios.
  • Establecer las etapas de migración y tiempos.

Operación y Gestión de Microsoft 365

Si ya estás usando Microsoft 365, contamos con planes de operación y gestión del servicio que agilizarán la respuesta a las solicitudes de tus usuarios, te permitirá contar con personal especializado en la plataforma o delegar en nosotros las actividades del día a día para que tu departamento de T.I. pueda dedicarse a actividades de mayor impacto para tu negocio.
Puedes contar con nuestro equipo de asistencia y soporte para:
  • Atender las requerimientos básicos de los usuarios de tu organización: crear usuarios, crear grupos, crear recursos, cambiar claves, asignar direcciones de correo, administrar licencias, etc.
  • Hacer gestión de los recursos de Exchange Online, SharePoint y OneDrive a nivel de organización y la plataforma de Microsoft Teams.
  • Administración de Azure Active Directory (cuando aplique).
  • Resolver y atender los requerimientos de los usuarios finales respecto al uso de las herramientas de la plataforma.
  • Atender, acompañar y guiar al personal de T.I. en la solución de incidentes relacionados con los productos de la licencia de Microsoft 365 adquirida.
  • Capacitar y brindar herramientas de apoyo a la organización para aumentar la adopción de las herramientas y recursos disponibles en Microsoft 365.

Mejores prácticas para Microsoft 365

Saque el máximo partido a la plataforma de Microsoft 365 usando las capacidades tecnológicas que aceleran la operación de su empresa.
  • Levantamiento de información sobre la solución requerida.
  • Captura de información en formularios de SharePoint.
  • Automatización de flujos de documentos o autorizaciones en SharePoint.
  • Listas de SharePoint.
  • Aplicaciones móviles basadas en SharePoint (PowerApps).
  • Capacitar y brindar herramientas de apoyo a la organización para aumentar la adopción de las herramientas y recursos disponibles en Microsoft 365.
Si requiere soporte técnico de segundo nivel:
  • Recuperación de datos eliminados de SharePoint o OneDrive.
  • Administración avanzadas de Exchange Online y SharePoint (PowerShell).