Login

Soporte y Mantenimiento

Corporación Interkambio nace con la finalidad de convertirse en su aliado estrategico especializado en brindar soluciones informáticas a hogares, empresas e instituciones educativas de forma presencial y online. Conformados por un grupo de profesionales con una sólida formación y una amplia experiencia dispuestos a ofrecerle nuestro servicio técnico informático. Nosotros nos encargaremos de todo lo relacionado con la informática para que usted se dedique en exclusiva a su línea de negocio.

Problemas más frecuentes:

¿Computadoras lentas?

Una de las causas está relacionado con los controladores de dispositivos.En este punto, lo mejor es asegurarnos de que estos controladores se encuentran actualizados a la última versión, lo que podemos hacer consultando la página web del fabricante del dispositivo.

Virus

Como todos sabemos, un virus que logra infectar el software que se encuentra instalado en nuestro equipo provoca que éste no funcione correctamente, generando diversos inconvenientes, que incluso en algunos casos puede llegar a ser irremediable, ya que podemos estar exponiendo información sensible, o incluso perder datos y archivos valiosos.

Problemas de hardware

Conocer y saber reconocer los fallos más comunes en cualquier materia, es un conocimiento de base para anticiparte a posibles errores. En el caso de los problemas de hardware más comunes es una información muy útil a la hora de manejarte en la administración de sistemas informáticos en red.

Ofrecemos las siguiente soluciones

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO

   Corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones

   Realización de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

ACTUALIZACIONES DE SISTEMA OPERATIVO Y APLICACIONES

Si no mantenemos nuestros equipos al día nos exponemos a todo tipo de riesgos: robo de información, pérdida de privacidad, perjuicio económico, suplantación de identidad, etc.

PROTECCIÓN DE ANTIVIRUS TOTAL(BITDEFENDER)

Bitdefender es líder mundial en seguridad informática y ofrece las mejores soluciones de prevención, detección y respuesta ante amenazas en todo el mundo. (Software original)

¿Qué lograrás con nosotros?

Uno de los beneficios más sorprendentes del MSP es ahorrar dinero. Aunque parece que tener personal y recursos en plantilla siempre es más fácil que contratar servicios externos, la realidad es justo, al contrario.
Tu empresa tiene recursos limitados. Cuando tienes que emplear tiempo y energía en tomar decisiones de TI en sistemas complejos, es muy probable que te alejes de los objetivos de tu negocio.
La seguridad es un tema extremadamente importante. Tu red tiene vulnerabilidades contra las que debes protegerse.
Poder acceder a un servicio 24×7 de operación y administración preventivo y proactivo lo cual suele ser complicado montarlo con el equipo interno TI.
Desarrollamos herramientas y procedimientos para implantar normas, auditar, diagnosticar, y mitigar riesgos de seguridad. Diseñamos planes para optimizar la gestión de documentación para procedimientos, incidentes, y eventos; esto tiene como objetivo reducir y optimizar la carga de soporte TI en la empresa.

¿Tiene alguna pregunta sobre los planes?

En Interkambio, estamos en línea y listos para ayudarlo en lo que necesite. Siéntase libre de escribirnos.
Atención al cliente de Servicios Gestionados