Login

Servicios de Instalación en el Sitio

Si su empresa no emplea personal técnico interno de TI, es especialmente importante externalizar los servicios de instalación in situ necesarios para instalar con éxito un sistema telefónico VoIP. Desde la instalación del hardware del teléfono IP hasta la configuración del firewall de VoIP y los conmutadores de red, HuskyTel Solutions garantiza que nunca tendrá que hacerlo solo.

Encuestas Técnicas en el Sitio

Cuando se trata de una instalación perfecta y exitosa de VoIP, creemos que una encuesta técnica in situ es fundamental para el éxito general del proyecto. Esta evaluación in situ se realiza antes de una instalación y descubre sus necesidades específicas de cableado y hardware. También lo prepara para la gestión de cambios de su sistema telefónico actual a un nuevo sistema VoIP.

Si su empresa tiene menos de cien empleados

La mayoría de los proveedores de VoIP simplemente no están equipados para manejar encuestas en el sitio. No cuentan con los recursos para proporcionar esto a todas las empresas del mercado, por lo que la mayor parte de su trabajo de encuestas se realiza de forma remota o por teléfono, o se pasa por alto por completo.

¿Necesito tener un consultor de TI externo en mente?

Si es posible, debe estar presente. Una encuesta en el sitio es una excelente manera de obtener la aceptación de su equipo de soporte técnico y evitar cualquier error. Una evaluación in situ le brinda a TI la oportunidad de reunirse, conocer y comenzar a confiar en el equipo de VoIP con el que trabajarán

¿Necesitas tener un experto en tu edificio real?

Cuando se trata de evaluar adecuadamente las necesidades de VoIP de su sitio, no hay nada como tener un experto en su edificio real. Ver su infraestructura de cableado existente en persona proporciona un nivel de detalle e información que ninguna entrevista remota o encuesta puede igualar, lo que significa que obtiene la evaluación más precisa de lo que realmente funcionará para su empresa.

beneficios de los servicios de instalación en el sitio

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut

Instalación de hardware de teléfono y TI

En Interkambio, realizamos todos los servicios de instalación in situ para que no tenga que hacerlo. Dependiendo del entorno de su oficina, una instalación de hardware podría incluir cualquiera o todos estos elementos:

  • IP Phones
  • Netgear PoE Network Switch
  • Peplink Balance Firewall

Telefonos IP

  • El día de la instalación, los modelos de teléfono específicos se conectan a la red del teléfono o de la computadora y se prueban para garantizar que todo funcione a la perfección.

Netgear PoE Network Switch

  • Este equipo proporciona energía a los teléfonos IP y también se probará por completo su funcionalidad el día de la instalación.

Peplink Balance Firewall

  • Cuando instalamos un dispositivo Peplink en el sitio, nosotros (como su proveedor de VoIP) podemos monitorear su red en tiempo real y diagnosticar adecuadamente cualquier problema técnico. Algunas características incluyen las siguientes: conexión dual a Internet para conmutación por error, equilibrio de carga, Wi-Fi de Office y no es necesario confiar en su proveedor de TI externo para resolver problemas de VoIP

Nota

Puede conectar un módem USB para usar una conexión LTE para el equilibrio de carga y la conmutación por error. El puerto USB de Balance One admite más de 250 módems 4G LTE / 3G utilizados por una variedad de operadores en todo el mundo.

  • Paging Adapter
  • SIP-enabled IP Intercom
  • Analog Trunk Adapter (ATA)
  • SD-WAN appliance

Adaptador de Paginación

  • Si necesita bocinas de paginación, este adaptador se puede instalar en el sitio. Esto permite que sus bocinas analógicas existentes funcionen perfectamente con su nuevo sistema telefónico VoIP.

SIP-enabled IP Intercom

  • By installing an IP door mate on the front, side, or rear intercom, it can function with your IP phone system. This features allows you to buzz people in and out of your office, as well as intercom with your outside door mate.

Analog Trunk Adapter (ATA) para Fax's

  • If your office still requires the use of fax, you can port your existing fax number into a VoIP platform, and an ATA can be installed to ensure the analog system still functions.

SD-WAN appliance

  • Este es un equipo avanzado de redes que prioriza la voz sobre Internet pública. Este hardware fundamental ayuda a garantizar que no haya problemas digitales en su servicio.

¿Tiene alguna pregunta sobre los planes de Interkambio?

En Interkambio, estamos en línea y listos para ayudarlo en lo que necesite. Siéntase libre de escribirnos.
Consultanos
Consultanos
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Anímate a hacer el cambio en tu empresa. Escríbenos aquí. Con gusto te atenderemos.
Anímate a hacer el cambio en tu empresa. Escríbenos aquí. Con gusto te atenderemos.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo
Open chat
Powered by