recuperacion de datos

SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE DATOS

Ante el riesgo de manipulación de las bases de datos, las empresas deben aumentar las medidas de resguardo y protección de esta información. En un espacio tan competitivo no se debe dejar a la suerte el blindaje de toda la información empresarial.

Recuperación de Disco Duro

Más Información

Clonación de Disco Duro

Más Información

Transferencia y actualización de datos

Más Información

Para volver a disponer de tus datos lo antes posible, cuente con los servicios de recuperación de datos con Interkambio.

¿Por qué es tan importante tener protegido tus datos?

Toda empresa guarda, además de su archivo de clientes, documentos de su actividad administrativa que incluye facturas, órdenes de compra, nóminas, pedidos a proveedores, inventarios, entre otros. Por ello, es importante que esta información no se pierda por problemas con tu data.

Además, de que se debe proteger de cibercriminales, que dedican recursos, tiempo y conocimiento a su tarea de fugar esta información de las empresas.

Servicio disponible para casi todos los principales sistemas operativos (MS Windows, Apple/Mac, Linux) y casi cualquier disco duro (ATA, SATA - "regular" o SSD, interno o externo).

𝗖𝗟𝗢𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗 𝟭:𝟭

Su nueva unidad será exactamente igual que su unidad anterior, con más espacio. La eliminación de malware tiene un costo adicional.

𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗗𝗔𝗧𝗢𝗦

Mueva sus documentos, imágenes, etc. a una nueva unidad/sistema (no incluye ningún programa ni sistema operativo)

𝗥𝗘𝗖𝗨𝗣𝗘𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗗𝗔𝗧𝗢𝗦

¡Su sistema operativo se bloqueó y no puede iniciar la computadora! ¡Tráiganoslo y podemos *todavía obtener sus archivos! 

𝗥𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗢

Realice una copia o mueva todos los documentos, imágenes, etc. a una unidad externa (USB 2, USB 3 o eSATA, SSD, etc).

Beneficios de trabajar con Interkambio: