¿ SEGURO QUE ESTÁS A SALVO DE LAS CIBERAMENAZAS ?

“Si bien algunos son más dañinos que otros, el modo de protegerse de estas amenazas sigue siendo un mix entre educación, concientización y uso de soluciones de seguridad confiables”. Incluso cuando una compañía sufre el ataque de un hacker avalado por un estado, es posible defender los datos. Lleva trabajo y una estrategia definida que disponga de los recursos necesarios. Un grupo de operaciones de seguridad, o un individuo muy dedicado puede hacer la diferencia a la hora de mantener las amenazas a raya.

  
 
 
 
 
Cinco tipos de ransomware que más atacan a los usuarios en internet.   
 
 
  filecoder.jpg  

<-- 1. Filecoder

Este ransomware cifra archivos del equipo y pide un rescate generalmente en bitcoins para darle al usuario la clave de descifrado.
 
 
 

2. Lockscreen -->

Actúa de forma similar a Filecoder, en cuanto a que se pide un rescate, pero en lugar de cifrar archivos bloquea el acceso al equipo.
  lookscreen.png  
 
  virus-policia.jpg  

<-- 3. Virus de la policía

Se trata de un troyano que bloquea las máquinas al iniciarse y muestra un falso mensaje de la policía o alguna autoridad.
 
 
 

4. Wiper -->

También es similar al Filecoder, pero nunca devuelve el acceso a los archivos: directamente los elimina, los corrompe o impide el acceso al sistema operativo.
  wiper.jpg  
 
  hoax.jpg  

<-- 5. Hoax ransomware

Combina el secuestro con un engaño, puesto que funciona como un Filecoder pero en realidad no cifra ningún archivo: solamente utiliza técnicas de ingeniería social para asustar a la víctima y provocar el pago.​
 
 
 
Como cada vez son más los países que animan a sus ciudadanos a permanecer en sus hogares o a estudiar o trabajar desde casa, ha llegado el momento de centrarse en la ciberseguridad, ya sea la suya propia o la de su lugar de trabajo.

 
 
 
 
Corporación Interkambio, empresa de Servicios Infórmaticos, tenemos la SOLUCIÓN, nuestro equipo de profesionales mantendrá sus redes de cómputo SEGURAS y proveera con apoyo informático cuando usted lo necesite y de esta manera se pueda enfocar en el crecimiento de su empresa.

Para conseguir evitar incidentes hay cinco aspectos básicos que no deben dejarse de lado: implementar un control de los accesos, realizar copias de seguridad, activar un firewall, realizar actualizaciones e instalar software antimalware (Bitdefender).

 
 
TENEMOS PLANES A MEDIDA DE CADA EMPRESA   
 
 
 
 
 
 

¿Dónde nos ubicamos?

   Nos ubicamos en Av. Javier Prado Este 4921 Tienda 06 – La Molina -Lima


Horario de atención

   Lunes a Viernes de 9 A.M. a 6 P.M

 
 
 
 
 
 
 
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 


Copyright © 2021 Coporación Interkambio, Todos los derechos reservados.

Corporación Interkambio

Nuestra dirección postal es:
Corporación Interkambio
Av. Javier Prado Este 4921 Tienda 06 - La Molina -Lima
Lima 12
 Perú 


Contactanos a través de: (01) 706-3243 / (+51) 926-126-990
Correo electrónico: servicios@interkambio.com Este  anuncio llega a Uds. por cortesía de Corporación Interkambio SRL - Servicios Informáticos
¿No te interesa lo que ves? Puede darse de baja de esta lista .


Logotipo Interkambio