¿PROBLEMAS CON TUS EQUIPOS? ¿NECESITAS AYUDA?

La realidad de porque un MSP (Managed Services Provider) es tú mejor opción es que, administramos integralmente y asumimos la responsabilidad de proporcionar un conjunto de servicios a nuestros clientes, es decir, administramos los datos de su empresa para que se enfoque en lo importante, mientras nosotros nos encargamos del soporte técnico y ciberseguridad.

  
 
 
 
 
¿Cansado de no tener soluciones?   
 
 
  COMPUTADORAS LENTAS         VIRUS         PROBLEMAS DE HARDWARE        
 
  Una de las causas está relacionado con los controladores de dispositivos.En este punto, lo mejor es asegurarnos de que estos controladores se encuentran actualizados a la última versión, lo que podemos hacer consultando la página web del fabricante del dispositivo.         Como todos sabemos, un virus que logra infectar el software que se encuentra instalado en nuestro equipo provoca que éste no funcione correctamente, generando diversos inconvenientes, que incluso en algunos casos puede llegar a ser irremediable, ya que podemos estar exponiendo información sensible, o incluso perder datos y archivos valiosos.         Conocer y saber reconocer los fallos más comunes en cualquier materia, es un conocimiento de base para anticiparte a posibles errores. En el caso de los problemas de hardware más comunes es una información muy útil a la hora de manejarte en la administración de sistemas informáticos en red.        
 
  9781423124023-11218.jpg         9781423124023-11218.jpg         9781423124023-11218.jpg
 
 
 
 
 
¡Tenemos la Solución! Contamos con una SUPER PROMOCIÓN

 
  9781423124023-11218.jpg

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO

  • Corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones.

  • Realización de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.
 
  9781423124023-11218.jpg

ACTUALIZACIONES DE SISTEMA OPERATIVO Y APLICACIONES

  • Si no mantenemos nuestros equipos al día nos exponemos a todo tipo de riesgos: robo de información, pérdida de privacidad, perjuicio económico, suplantación de identidad, etc.

 
  9781423124023-11218.jpg            

PROTECCIÓN DE ANTIVIRUS TOTAL(Bit Defender)

  • Bitdefender es líder mundial en seguridad informática y ofrece las mejores soluciones de prevención, detección y respuesta ante amenazas en todo el mundo. (Software original)

 
 
Te ofrecemos: Los tres servicios completos incluído soporte técnico a tan solo S/.48.00 / por equipo

  

*Solo por tiempo limitado*
 
 
 

¿QUÉ LOGRARÁS CON NOSOTROS?

  
  • Ahorro de costes y mayor control, uno de los beneficios más sorprendentes del MSP es ahorrar dinero. Aunque parece que tener personal y recursos en plantilla siempre es más fácil que contratar servicios externos, la realidad es justo, al contrario.
  • Apoya tus objetivos comerciales, tu empresa tiene recursos limitados. Cuando tienes que emplear tiempo y energía en tomar decisiones de TI en sistemas complejos, es muy probable que te alejes de los objetivos de tu negocio.
  • Mejoras de seguridad, la seguridad es un tema extremadamente importante. Tu red tiene vulnerabilidades contra las que debes protegerse.
  • Servicio 24×7, poder acceder a un servicio 24×7 de operación y administración preventivo y proactivo lo cual suele ser complicado montarlo con el equipo interno TI.
 
 
 
 

¿Dónde nos ubicamos?

   Nos ubicamos en Av. Javier Prado Este 4921 Tienda 06 – La Molina -Lima


Horario de atención

   Lunes a Viernes de 9 A.M. a 6 P.M

 
 
 
 
 
 
 
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 


Copyright © 2021 Coporación Interkambio, Todos los derechos reservados.

Corporación Interkambio

Nuestra dirección postal es:
Corporación Interkambio
Av. Javier Prado Este 4921 Tienda 06 - La Molina -Lima
Lima 12
 Perú 


Contactanos a través de: (01) 706-3243 / (+51) 926-126-990
Correo electrónico: servicios@interkambio.com Este  anuncio llega a Uds. por cortesía de Corporación Interkambio SRL - Servicios Informáticos
¿No te interesa lo que ves? Puede darse de baja de esta lista .


Logotipo Interkambio