¿PROBLEMAS CON TU COMPUTADORA? ¿NECESITAS SERVICIO TÉCNICO?

Corporación Interkambio nace con la finalidad de convertirse en su aliado estrategico especializado en brindar soluciones informáticas a hogares, empresas e instituciones educativas de forma presencial y online. Conformados por un grupo de profesionales con una sólida formación y una amplia experiencia dispuestos a ofrecerle nuestro servicio técnico informático. Nosotros nos encargaremos de todo lo relacionado con la informática para que usted se dedique en exclusiva a su línea de negocio.

  
 
 
 
 
¿Cómo lograr que la computadora de tu casa trabaje más rápido?   
 
 

COMPUTADORAS EN CASA

En medio de la crisis que vive el planeta por la pandemia ocasionada por el covid-19, el uso de las computadoras de casa ha aumentado considerablemente. Y ya sea que se use para trabajar de forma remota, disfrutar de contenido multimedia o comunicarse con la familia o amigos, una computadora lenta puede llegar a ser todo un dolor de cabeza.
 

Usa lo que ya tienes a tu disposición

Windows, el sistema operativo más usado en el mundo, proporciona una serie de funciones para que el propio usuario pueda optimizar su computadora.
 
 
        Desinstala lo que no usa         Desfragmenta el disco duro         Reinicio total         Invierte en un buen antivirus        
 
        Para hacerlo hay que buscar la opción de ‘agregar o quitar programas’ en el buscador (caja con la lupa, parte inferior izquierda) y allí elimina los que no utilizas.         Los archivos que se guardan en la computadora tienen diferentes partes, como si fuera una biblioteca con muchos libros, entonces, al desfragmentar el disco duro, lo que se hace es acomodar de mejor manera cada uno de esos ‘libros’ para obtener un mejor rendimiento del sistema.         Un buen antivirus es una herramienta fundamental para mantener el buen desempeño de un PC. Windows 10 trae de forma nativa Windows Defender, que es una buena opción de antivirus gratuito. No obstante, BITDEFENDER ofrece sistema más completo y que pueden mantener al usuario seguro al navegar.         Por esta razón, un buen antivirus es una herramienta fundamental para mantener el buen desempeño de un PC. Windows 10 trae de forma nativa Windows Defender, que es una buena opción de antivirus gratuito. No obstante, algunas opciones como Avira, en su versión gratuita, Avast o AVG ofrecen sistemas más completos y que pueden mantener al usuario seguro al navegar.        
        9781423124023-11218.jpg         9781423124023-11218.jpg         9781423124023-11218.jpg         9781423124023-11218.jpg        
 
 
Si tienes un equipo con muchos años, que ha pasado por las manos de muchos técnicos y que sigue sin funcionar correctamente, una buena opción es que pienses en comprar un nuevo equipo.


 
 
 
 

¿Por qué elegirnos?

En Interkambio, entendemos las necesidades de nuestros clientes y por ello estamos comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión: Brindarle un servicio de soporte técnico eficiente a fin de que se enfoque en el crecimiento de su negocio.

 
 
  9781423124023-11218.jpg

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO

  • Corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones.

  • Realización de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.
 
  9781423124023-11218.jpg

ACTUALIZACIONES DE SISTEMA OPERATIVO Y APLICACIONES

  • Si no mantenemos nuestros equipos al día nos exponemos a todo tipo de riesgos: robo de información, pérdida de privacidad, perjuicio económico, suplantación de identidad, etc.

 
  9781423124023-11218.jpg            

PROTECCIÓN DE ANTIVIRUS TOTAL(Bit Defender)

  • Bitdefender es líder mundial en seguridad informática y ofrece las mejores soluciones de prevención, detección y respuesta ante amenazas en todo el mundo. (Software original)

 
  

 
 
 
 
 
 

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS CON NOSOTROS?

  
  • Planes a la medida, sabemos que todas las empresas no son iguales, por ello diseñamos planes según los requerimientos de cada una.
  • Confianza y seguridad, somos una empresa formal con que cumple con todas las normativas establecidas y con buenas prácticas para mantener un equipo de especialistas comprometidos con nuestros valores.
  • Soluciones integrales, nuestra experiencia en distintas tecnologías y rubros de negocios nos permite brindarle un portafolio de soluciones integrales para que centralice sus requerimientos con un verdadero aliado estratégico.
  • Compromiso, desde el primer día que iniciamos operaciones nos convertimos en un aliado de su empresa. Hacemos nuestros sus objetivos con la finalidad de apoyarlo en el cumplimiento de los mismos desde nuestro rol en el soporte técnico de su plataforma de cómputo.


 
 
 
 

¿Dónde nos ubicamos?

   Nos ubicamos en Av. Javier Prado Este 4921 Tienda 06 – La Molina -Lima


Horario de atención

   Lunes a Viernes de 9 A.M. a 6 P.M

 
 
 
 
 
 
 
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 


Copyright © 2021 Coporación Interkambio, Todos los derechos reservados.

Corporación Interkambio

Nuestra dirección postal es:
Corporación Interkambio
Av. Javier Prado Este 4921 Tienda 06 - La Molina -Lima
Lima 12
 Perú 


Contactanos a través de: (01) 706-3243 / (+51) 926-126-990
Correo electrónico: servicios@interkambio.com Este  anuncio llega a Uds. por cortesía de Corporación Interkambio SRL - Servicios Informáticos
¿No te interesa lo que ves? Puede darse de baja de esta lista .


Logotipo Interkambio