Login

Cloud Computing

Nuestra experiencia en varios tipos de modelos de cloud computing es la piedra angular de nuestros servicios de computación en la nube líderes en el mercado.

Avail cloud resources and services, such as hardware, software, virtual machines, infrastructure, storage, and security which are controlled and operated by the cloud service provider.

Soluciones y servicios TI

Mecanismos de seguridad que incluyen firewalls, ACLs y dos niveles de encriptación (en reposo y tránsito de la información)

Comparte archivos individuales o carpetas completas de manera segura con colegas o personas ajenas a la organización.

Siempre al alcance de la mano, su información vive en todos sus dispositivos, PCs y móviles a través de la Apps para iOS y Android.

Una tarifa plana y predecible permite evitar sobrecostos asociados al mantenimiento de una solución in-House.

Beneficios de un servidor dedicado

Privacidad y Seguridad

Aisla tus datos y aplicaciones bajo una infraestructura de servidor dedicado, con los mejores niveles de seguridad y completo control para el cumplimiento de normas y protección de datos.

Ahorro y optimización de costos

Aprovecha al máximo tu infraestructura utilizando solo el hardware específico para el trabajo, ahorrando costos y sin compartir recursos como sucede con otras soluciones .

Experiencia

Siéntete respaldado por nuestros expertos certificados asesorándote durante la configuración y migración, y por nuestro soporte 24/7 en español de horas ilimitadas.

¿Por qué contratarnos?

Infraestructura exclusiva y segura que escala con tu negocio

  • Soporta tus aplicaciones más exigentes con una infraestructura 100% a la medida con un servidor dedicado de Rackspace. Nuestros expertos te ayudarán a encontrar la mejor configuración y arquitectura para que tu negocio cuente con una solución que se adapte a tus necesidades específicas de cumplimiento de normas, privacidad y seguridad. Adicional, disfrute del mejor soporte 24/7 en español con horas ilimitadas gracias a nuestro Fanatical Experience® por más de 3,000 expertos certificados.

cloud

¿Tiene alguna pregunta sobre los planes?

En Interkambio, estamos en línea y listos para ayudarlo en lo que necesite. Siéntase libre de escribirnos.
Atención al cliente de Servicios Gestionados