OnePage

📈ESTRATEGIA WEB📈

Elaboraremos una Estrategia Web a medida de tu empresa. Teniendo en cuenta un conjunto de acciones como planear, implementar, posicionar, administrar y optimizar, enfocándonos en el objetivo de obtener resultados que aumenten las ganancias de tu negocio.

¡ATRAEMOS CLIENTES PARA NUESTROS CLIENTES!

  • Diseñamos la Página Web, que tu negocio necesita y pueda llegar a más público sobre todo en el medio del internet.
  • Mantenimientos mensual, además de diseñarla, nosotros nos encargaremos de realizar los mantenimientos y actualizaciones que requieras mensualmente.
  • SEO Web, lograremos que tu página web aparezca en los primeros resultados de búsqueda.
  • Social Media Marketing, manejaremos tus redes sociales, es decir, que no tendrás que preocuparte de la actividad constante en tus medios digitales.
  • Reportes de competencias,  analizaremos a tu competencia,  y trabajaremos para que logres mejores resultados que ellos, brindándote reportes mensuales del avance.

Contáctanos para una cotización.

CONSULTAR

EL TIP KAMBIO

¿QUIÉRES AUMENTAR TUS VENTAS?

Las ventas online crecieron significativamente durante este período del COVID-19. Las personas tenían que quedarse confinadas, mientras que la mayoría de las empresas locales habían cerrado sus puertas para reducir el contagio del virus. Aunque mucha gente ya sale a realizar sus compras imprescindibles de manera presencial, el consumo se ha vuelto esencialmente online.

Aprovecha las redes sociales para generar tráfico. En Perú poco más de 13 millones de personas utilizan redes sociales, de las cuales un 93% usa Facebook y un 60% Instagram.

Actualmente las personas prefieren medios de pagos digitales y cuentan con muchas alternativas en el mercado y, frente a tantas opciones, están acostumbrados a utilizar las que más les acomoden.

Los comentarios de clientes son realmente importantes, el testimonio de un cliente real y satisfecho con tu producto o servicio es una arma muy valiosa para generar confianza.

La cantidad de personas que navegan a través del celular y que llegan a realizar transacciones comerciales supera ampliamente a las que utilizan computadoras de escritorio.

¿POR QUÉ INVERTIR EN MARKETING DIGITAL EN 2022?

¡Bienvenidos al nuevo año! Estamos listos para arrancar con las metas y propósitos que conviertan a tu empresa en un éxito. Estamos seguros que tu empresa es parte importante de tu vida y que te gustaría verla crecer, y ¿sabes?, invertir en marketing digital es una excelente forma de hacerlo.

CONTACTAR

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO?

DESARROLLO WEB

Planificamos, diseñamos y desarrollamos tu sitio web  enfocado a tus objetivos comerciales.

CONTENT MARKETING

Desarrollamos contenido inteligente, de interés y de calidad para atraer y satisfacer a tus clientes.

REDES SOCIALES

Gestionamos tus redes sociales por medio de campañas optimizadas a tus clientes potenciales.

SEM (Search Engine Marketing)

Creamos estrategias enfocadas en campañas de publicidad, buscando posicionar y aumentar la visibilidad de tu negocio 

SEO(Search Engine Optimizer)

Planificamos una estrategia de posicionamiento web en los motores de búsqueda, a través del análisis y optimización de contenido.

E-MAIL MARKETING

El E-mailing es uno de los canales más importantes de nuestras estrategias, porque nos permite crear campañas de alto impacto hacia tus clientes potenciales.

LO QUE NOS DIFERENCIA DE LAS AGENCIAS DE MARKETING

Creatividad e Innovación inteligente

¡Nosotros desarrollamos estrategias acordes a lo que tu marca necesita!.

Caminamos Juntos

De la mano de nuestros clientes, nos enfocamos en brindar la mejor experiencia digital entre marca y usuario, analizando y tomando en cuenta los objetivos de tu empresa o negocio. 

Contenido que vende

El contenido que ofreces a tus clientes es lo más importante para atraer su atención, mantenerlos interesados en tu marca y motivarlos a realizar una compra, suscripción y recomendación. 

Resultados

 Con cada paso que damos en la planeación y ejecución de tu campaña de marketing digital, buscamos que el crecimiento de tu marca se traduzca en números positivos para tu Retorno de Inversión.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Copyright © 2021 Corporación Interkambio, Todos los derechos reservados.

Corporación Interkambio

Nuestra dirección postal es:

Av. Javier Prado Este 4921 Tienda 06 - La Molina -Lima

Lima 12

Perú

Contáctanos a través de: (01) 706-3243 / (+51) 913-714-700

Correo electrónico: servicios@interkambio.com

Este anuncio llega a Uds. por cortesía de Corporación Interkambio SRL - Servicios Informáticos ¿Quiere cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos? Este correo electrónico ha sido enviado a @, click here to unsubscribe.